Arranca la campaña de iluminación con nuestro proveedor, LEDVANCE. Durante el mes de abril y mayo, consigue una tarjeta gasolina de 20 € por la compra acumulada de productos LEDVANCE. Puedes llevarte hasta un máximo de 5 tarjetas.

Además, comprando por la página web disfruta de descuentos adicionales en todos los artículos de la marca LEDVANCE.

¿Te lo vas a perder?

 

Condiciones de la campaña

El periodo promocional abarca desde el 15 de abril hasta el 31 de mayo en nuestras tiendas y en la página web. Las operaciones con condiciones especiales quedan excluidas de la promoción. Las devoluciones de material reducen el importe de compra generado. Oferta válida hasta fin de existencias.

 

 

LEDVANCE

 
TU MEJOR PARTNER DE ILUMINACIÓN

Uno de los líderes mundiales en iluminación general para profesionales:

  • Amplia variedad de Luminarias LED
  • Lámparas LED de última tecnología
  • Soluciones inteligentes conectadas Smart Home y Smart Building
  • Fuentes de luz tradicionales

 

 

 

 

Productos

 

Luminarias

Desde las tareas más simples de iluminación hasta las más complejas y exigentes, LEDVANCE cubre todos estos tipos de necesidades con su amplio portfolio de luminarias.

 

 

A veces solo lo mejor servirá. La gama LEDVANCE Superior Class comprende productos premium que establecen estándares en tecnología, calidad y diseño. Estos productos de primera línea son impresionantes en todos los aspectos y son la elección correcta para realizar proyectos particularmente exigentes, de prestigio y con requisitos especiales de iluminación.

 

La gama Performance Class de LEDVANCE ofrece soluciones de confianza para la mayoría de los requerimientos de iluminación. Nuestro portfolio principal incluye una amplia gama de luminarias de alta calidad orientadas a la demanda con un excelente rendimiento en términos de vida útil, eficiencia, material y calidad de luz. Características como instalación fácil, versiones DALI y amplias garantías le añaden un mayor valor.

 

Alto rendimiento a un precio atractivo: de eso se trata la gama Value Class de LEDVANCE. Las luminarias de esta gama se caracterizan por una vida útil estándar, buena eficiencia y la calidad de la luz, lo que las convierte en la opción correcta para las necesidades y proyectos de instalación cotidianos en los que, además de la fiabilidad, se centra especialmente en la rentabilidad. Las versiones DALI aumentan la variedad de aplicaciones de esta clase.

 

 

 

 

Lámparas y tubos LED

LEDVANCE cuenta con un amplio portfolio de lámparas y tubos LED diseñados para las más variadas aplicaciones y requisitos de los profesionales y clientes de la iluminación. Hay importantes argumentos a favor de las lámparas LED marca OSRAM en la gama de productos LEDVANCE: hasta CRI 97, productos con certificación VDE y una garantía de hasta cinco años.

 

 

 

 

Sistemas de gestión de iluminación

 

El Sistema de Gestión de la Iluminación (SGI) IoT de LEDVANCE hace que sea más fácil y flexible que nunca producir siempre condiciones de iluminación óptimas para los requisitos definidos, consiguiendo que los productos y sistemas sean particularmente fáciles de planificar, instalar y combinar.

El sistema es extremadamente fiable y compatible, ofreciendo todos los componentes SGI y luminarias LED correspondientes de una sola fuente. El uso opcional de los servicios en la nube de VIVARES ofrece un cómodo mantenimiento remoto y una supervisión de la energía para conseguir un ahorro adicional.