El fabricante de iluminación Prilux lanza su nuevo catálogo técnico Playtech en el que se podrán consultar todas las soluciones de iluminación de alumbrado vial, deportivo, industrial, arquitectura e interior más innovadoras para tus proyectos luminotécnicos. 

Gestión inteligente del alumbrado público con IoT y la plataforma UNIO.

Ampliación de los sistemas de control con IoT que, junto con la plataforma UNIO, convierte la instalación en un sistema inteligente optimizando los recursos energéticos del alumbrado público y vial, adaptando los niveles de iluminación a las necesidades en cada momento, facilitando el seguimiento de la instalación y permitiendo una gestión de acciones preventivas y correctivas.

Luminarias viales más resistentes a altas temperaturas

Se han actualizado algunos componentes críticos de nuestras luminarias viales para poder ofrecer luminarias que soporten 50ºC de temperatura ambiente máxima y satisfacer los requerimientos de los diferentes mercados.

Difusor ámbar para cumplir las condiciones más restrictivas

Nueva la solución AVATAR con opción de difusor ÁMBAR para conseguir filtrar la zona no deseable del espectro permitiendo cumplir con los reglamentos aprovechando los últimos desarrollos de flujo lumínico de leds 3535 de alta potencia con base cerámica.

Ampliación del catálogo fotométrico

Se ha ampliado el catálogo fotométrico con la incorporación de más de 30 nuevas distribuciones luminosas para nuestras luminarias de CITY y PROYECCIÓN.

Iluminación para Industrias 4.0

Cora Industry Lite llega en sustitución de las anteriores versiones de Cora Industry para proporcionar una gestión inteligente de la iluminación industrial adaptando la luz a los procesos productivos.

Stania, nueva pantalla de altas prestaciones técnicas.

Stania es la nueva pantalla LED de altas prestaciones técnicas para aplicaciones como oficinas, despachos, salas de conferencia, aulas o cualquier otra zona donde sea necesario el control del deslumbramiento, la uniformidad, el ahorro y la eficiencia.

Nantes, la nueva familia de proyectores

La familia NANTES PLAY, compuesta por NANTES PLAY, NANTES PLAY L y NANTES PLAY XL, está disponible con módulos LED dotados con matrices de 108, 192 y 300 LEDs de última generación para alcanzar eficacias de hasta 168lm/W.

Tanek ARQ y ARQ RGBW

La nueva versión de Tanek (ARQ y ARQ RGBW) está disponible en dos colores Ral9007 (Grís) y Ral9010 (Blanco). Su versión Tanek ARQ RGBW es compatible con regulación DMX para aplicaciones de iluminación dinámica y espectacular.

LED Pad Avant y LED Pad Avant RGBW.

Nuevo modelo disponible en 8W con una mejora en sus horas de vida de L70 >50.000h.

Kobe, flexibilidad en la iluminación

Kobe Switch adaptable a CCT para cambiar de 3000K a 4000K

Enlaces de interés

Catálogo Playtech Prilux