La ambición de Eldon es hacer la vida tan fácil como sea posible para sus clientes en lo que respecta a sus armarios y accesorios. Ahora Eldon puede ofrecer sistema de barras de Wöhner.

Al igual que Eldon, Wöhner lleva más de 90 años en el negocio. Wöhner se encuentra muy bien establecido como especialista en sistema de barras en el campo de potencia y distribución, tecnología de automatización y control y energías renovables.Eldon dispone de una amplia oferta de productos de armarios para la automatización y control, así como para las aplicaciones de distribución de energía. Esta oferta se ha enriquecido aún más gracias a los sistemas de embarrado de Wöhner.Los sistemas de embarrado son una tecnología primordial y muy consolidada para la distribución de energía eléctrica en el interior de los armarios. Las principales ventajas de los sistemas de embarrado son su montaje sencillo y seguro, la compatibilidad de los diferentes componentes y sus estructuras compactas y claramente organizadas.

La gama 60Classic consta de una amplia selección de embarrados y constituye una solución estándar para la mayoría de las aplicaciones de distribución de baja tensión, por lo que se utiliza en muchas industrias. Los embarrados 60Classic ahorran espacio, son, seguros y cuentan con un diseño bien estudiado.

Una de las familias de productos se denomina CrossBoard. Se trata de una solución ideal, con la aprobación UL, para la distribución de alimentación de hasta 125 A cuyos componentes se pueden montar rápida y fácilmente en el sistema de base sin herramientas. Los productos CrossBoard ahorran espacio y son adecuados principalmente para aplicaciones de máquinas y fábricas.

Los beneficios clave de un sistema de barras, que Eldon puede ofrecer desde finales de Junio:

  • Ahorro de espacio
  • Montaje rápido y sencillo
  • Seguridad
  • Alta flexibilidad