Valena™ NEXT es la evolución de un clásico contemporáneo. Iluminación LED en el soporte y la tecla.

Detalles que lo son todo. Líneas minimalistas y neutrales para encajar perfectamente en todo tipo de ambiente o destacar cuando tú quieras. Un nuevo perfil que, en combinación con los acabados realizados en diferentes colores, se adaptan a cualquier proyecto: minimalistas, sofisticados, clásicos, futuristas…

Valena™ Next es la nueva serie de mecanismos de Legrand que incorpora por primera vez funciones conectadas con tecnología Netatmo.

Con Valena™ Next with Netatmo, tener un hogar conectado es un juego de niños. Imagina que tu casa responde al tacto y a tu voz, que puedes controlar cómo se comporta, y que tu hogar de ayuda a controlar la energía que consumes; a ahorrar y a mantener segura a tu familia.

  • Un hogar más seguro
  • Usa menos energía.
  • Dile a tu casa lo que deseas
  • Mejora su autonomía

Los soportes Valena™NEXT cuentan con una tecnología y unos sistemas de instalación flexibles y adaptables para que el proceso de ensamblaje sea rápido, sencillo y eficiente.

 

Para acceder a la ficha técnica pulse aquí: http://www.legrand.es/documentos/Guia-Tecnica-Valena-%20Next-with-Netatmo-Legrand.pdf