Pemsa ha lanzado una nueva bandeja de rejilla con una alta capacidad de resistencia a la corrosión. Esta bandeja portacables, además es muy fácil de instalar, ya que, no precisa de tornillos ni de fijaciones para el montaje lo que supone también un ahorro de material respecto a otras bandejas del mercado.

Es ideal para la instalación en lugares húmedos ya que ha sido testada en cámaras de niebla salina durante más de 1.000 horas lo que le supone poseer una certificación clase 8 según la norma internacional IEC 61537. También hay que destacar, que garantiza la continuidad eléctrica según la norma IEC61537 gracias al sistema click de unión y al acabado metálico mineral de la bandeja.

Otra de las características importantes de la bandeja además de la alta corrosión y el fácil montaje, son los bordes redondeados con los que cuenta y esto es para evitar cortes o daños a la hora de la instalación por parte del operario.

Finalmente, destacamos también la capacidad de carga de esta bandeja que es superior entre 25 y un 30% a otras bandejas de características similares en el mercado.

La Rejiband Black C8 está disponible con alas de 60 y 100 y anchos que oscilan entre los 60 y lo 600.

Esta bandeja portacables ofrece dos opciones de instalación:

  • Montaje vertical: Las bandejas encajan desde la parte superior.
  • Montaje basculante: El montaje se ensambla en dos clicks.

 

Ambas opciones permiten la instalación de la bandeja tanto en una pared como la instalación a techo.