Matelec, es un evento que congrega cada año a decenas de miles de profesionales del sector, así como, 1.600 empresas expositoras procedentes de 100 países lo que le convierte no solamente en la feria más importante a nivel nacional sino que es el evento más importante del sur de Europa. En esta feria,  se abordarán todas las novedades del sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones ( instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones y redes, aparamenta, mecanismos, cables y conductores, almacenamiento energético y autoconsumo, electrónica, vehículo eléctrico, domótica, inmótica y smart cities …...

Debido a la situación de pandemia en la que se encuentra sumida España, se ha decidido posponer a principios de mayo para garantizar la salud tanto de los asistentes como de las empresas que cuentan con stands de publicidad de sus marcas.

El lugar donde se va celebrar dicha feria será donde se tenía previsto de inicio y será en el pabellón de IFEMA de Madrid los días comprendidos entre el 4 y 7 de mayo de 2021.

Para más información y para la compra de entradas para el evento puedes hacerlo a través del siguiente enlace.