Pemsa, continúa desarrollando nuevos métodos para reforzar y aportar mayor seguridad a las bandejas como el reciente Clip de Fijación de Tapa Rejiband. Se trata de un producto que reduce el tiempo de instalación y mantenimiento gracias a la facilidad de montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas. 

Esta solución fabricada en acero, está diseñada para las bandejas tipo rejilla Rejiband y para tapas de bandejas chapa metálica. El sistema de fijación, se basa en un sistema click entre bandeja y tapa que permite una instalación más sencilla y rápida al no tener que ser atornilladas las conexiones sino mediante una pestaña de fijación. El montaje de esta pestaña se ha de hacer utilizando una varilla transversal de la bandeja Rejiband con el objetivo de asegurar una fijación firme recomendándose alternar 4 uniones cada 3 metros. 

El diseño, está pensado para aplicarse en bandejas de altura 60mm y 100mm y es compatible con todos los sistemas de protección de las bandejas Pemsa. Además, dispone de una elevada resistencia a la corrosión y a la abrasión así como su principal función de fijación lo que le convierte en un accesorio ideal para situaciones climatológicas adversas. Todas estas condiciones, hacen que este soporte sea una solución en ámbitos industriales como industria petroquímica y los centros de datos, así como también para industria naval, farmacéutica, energética, ferroviaria o terciaria.

El Clip de Fijación, cumple con las certificación CE de acuerdo a la Directiva Europea 2014/35/UE.

Enlaces de interés

Enlace a producto

Ficha técnica