El fabricante valenciano de videoporteros, porteros automáticos y sistemas de control de acceso hace público su nuevo catálogo para este 2022 con importante novedades así como cambios en sus tarifas. A continuación, se destacan las novedades más reseñables.

Kit VEO WIBOX VDS

Ideal para actualizar tu antigua instalación de portero electrónico analógico (5 hilos) por una de videoportero con desvío de llamada a móvil, utilizando el cableado ya existente. Kit VEO WI-BOX VDS para viviendas unifamiliares, oficinas y empresas incluye monitor Fermax VEO y dispositivo WI-BOX con WIFI y tecnología VDS que permite desviar las llamadas recibidas en el monitor o teléfono VDS de casa al teléfono móvil. Solo tienes que descargar la aplicación Fermax WI-BOX, que está disponible de forma gratuita en Play Store y App Store, y vincularla con el módulo Wi-Box. El módulo WI-BOX se instala en paralelo cerca del terminal VDS y funciona como otro terminal. ¡La aplicación WI-BOX permite realizar las mismas funciones que se hacen desde el terminal de la vivienda!

Kit WIT 10"
 
 

El Kit WIT cuenta con un monitor con pantalla capacitiva de 7” o 10”. El interfaz gráfico de WIT genera una experiencia de usuario realmente intuitiva gracias a su enfoque centrado en la intercomunicación residencial.

Placa Marine Elite
 

FERMAX dispone de una línea de mecanizado de placas de acero inoxidable mediante corte por láser.
Este proceso nos permite una total flexibilidad para fabricar la placa Marine requerida, con un plazo de entrega óptimo para personalizarla. La línea de placas Marine Elite está disponible en varios colores diferentes. Las placas de acero Marine Elite también están disponibles en acabado color latón.

Lectores Desfire

La tecnología DESFIRE se ha convertido en la tecnología de referencia en seguridad entre identificadores y lectores de proximidad. Prácticamente imposible de copiar.
Los lectores de FERMAX DESFIRE se integran en las placas de videoportero FERMAX Skyline, Cityline y Marine. También se pueden instalar como lectores independientes en zonas comunes o recintos de la comunidad.
Los identificadores FERMAX DESFIRE implementan el standard EV2 lo que permite gracias a la encriptación AES256 una seguridad máxima ya sea en los llaveros o tarjetas de proximidad. Estos identificadores cuentan con una memoria de 2K lo que permite que sean usados para otro tipo de aplicaciones.
Como valor añadido es posible incrementar la seguridad permitiendo la encriptación adicional mediante un programador de tarjetas, generando identificadores únicos para instalaciones concretas

Enlaces de interés

Catálogo general 2022