Debido al incremento de los casos por coronavirus en Europa se ha decidido posponer el evento Light+Building que se iba a celebrar en marzo de 2020 y se trasladará al día 27 de septiembre del presente año en la ciudad alemana de Frankfurt am Main. El evento durará 6 días, del día 27 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2020.

Importantes marcas de nuestro catálogo de productos se darán cita en esa fecha. Proveedores como: Schneider, Signify, Ledvance, Gewiss, Simon, ABB hasta 2.700 expositores diferentes mostrarán sus novedades en esta feria internacional de iluminación y construcción que cada vez gana más protagonismo.

Las entradas que se compraron para el evento en marzo también serán válidas en septiembre, todas ellas, serán reemplazadas por otros tickets nuevos que muestran la fecha del evento actualizada.

Para aquellos usuarios que no puedan acudir en las nuevas fechas y quieran cancelar sus tickets de compra, pueden hacerlo a través de este email:  [email protected]  y el dinero será reembolsado.

Horario:

El horario desde el día 27 de septiembre al 01 de octubre será de 09:00 a 18:00 (Domingo a Jueves).

El Viernes 02/10/2020 será de 09:00 - 17:00.

Light + Building App:

Esta APP es una guía que orienta al visitante acerca la organización de la feria. Permite estar al corriente de la organización de los expositores, detalles de los stand así como los eventos y noticias acerca del Light+Building.

La APP es gratuita y está disponible tanto para los terminales Apple como para los Android en Google Play Store.

Teléfono de contacto:

Para más información se puede contactar al siguiente teléfono: +49 69 75 75-0.

También puede consultar la página web: https://light-building.messefrankfurt.com/frankfurt/en/planning-preparation.html#ticket