Hager, se suma a la iniciativa de otras empresas del sector, apostando por la formación online de sus clientes, en estos momentos de confinamiento, poniendo a disposición en su página web, una sección de formación, en la que se abordarán temas como la instalación de gran parte de sus gamas relacionadas con el sector de la domótica y de las instalaciones inteligentes, aportando información mediante recursos audiovisuales y documentos escritos en los que el cliente podrá ampliar sus conocimientos.

Para acceder a estos cursos, el cliente podrá registrarse gratuitamente en My Hager. Una vez creada la cuenta, el usuario podrá acceder a los contenidos proporcionados por el proveedor.

A continuación, detallamos los cursos disponibles:

  • Formaciones quicklink: Este módulo formativo, tratará de ampliar información acerca de la configuración de los equipos de la nueva gama de domótica de Hager, Quicklink, un nuevo modo de configuración sin herramientas, sin ordenador y de manera mucho más sencilla que los equipos convencionales.
  • Formación coviva: En esta sección, se abordará la configuración de otra gama de control y regulación inteligente desarrollada por Hager, llamada coviva. El objetivo, es ampliar información y mostrar al cliente, los beneficios de una instalación inteligente y programable a través del móvil o tablet. Se pondrá en conocimiento cómo instalar y configurar con el asistente virtual Alexa.
  • Formación controladores IoT: Dedicada a la formación para el control de instalaciones KNX, este módulo es realmente útil para aquellos clientes que requieran automatizar funciones individuales tales como calefacción, iluminación, cámaras video-vigilancia utilizando dispositivos como la tablet o el smartphone.
  • Formación easy: Este módulo versará sobre la la gama de regulación de equipos KNX, Easy una gama realmente útil para aquellas instalaciones residenciales que requieran de automatización de sus equipos.
  • Formación gestión de la energía: Contiene un videotutorial, un webinar y documentos de texto en el que abordarán la gestión de la temperatura y de la iluminación mediante elementos de programación, regulación, mando, telemando.
  • Formación Hagercad.project: En este módulo formativo, cuenta con videotutoriales sobre el manejo la herramienta hagercad, que permite el cálculo de cuadros eléctricos de hasta 4000A
  • Formación Hagercad.project tutorial: Al igual que en la sección anterior, se dedicará un tutorial para ampliar conocimientos de la herramienta Hagercad.

Las formaciones mencionadas, están disponibles en castellano y son accesibles en todo momento para el cliente.