Ledvance ha lanzado una nuevo panel especialmente diseñado para oficinas ya que cumple con los requisitos de la ley de iluminación de entornos de trabajo y destaca por su eficiencia, su diseño y su facilidad de montaje. La luminaria se encuentra suspendida y proporciona un 70% de luz directa y un 30% de luz indirecta lo que evita el deslumbramiento del empleado emitiendo una luz uniforme en el lugar de trabajo. Esta combinación, se logra, emitiendo una luz indirecta hacia el techo que permite una iluminación suave de la sala de trabajo y un gran porcentaje de luz directa que se distribuye de manera uniforme gracias al difusor PMMA de alta transmisión micro-prismática hacia los escritorios de trabajo favoreciendo la productividad del trabajador.

El nuevo panel 1200 Direct/Indirect de Ledvance, presenta muchas ventajas, pero destacamos sobre todo, su facilidad de montaje y el ahorro de costes operativos y de mantenimiento, lo cual, le hace ser una solución ideal desde el punto de vista económico y de eficiencia energética. Estos bajos costes operativos, se consiguen, gracias a la gran eficacia luminosa de hasta 110 lúmenes por vatio y una vida útil de 80.000 horas. La luminaria, además, cuenta con un driver externo en el caso de necesitar un cambio y opcionalmente está disponible en versión DALI. Además esta luminaria cuenta con 5 años de garantía.

No podemos olvidarnos de su diseño, cuenta con un diseño minimalista, funcional y ergonómico que ha sido reconocido y galardonado con el premio German Design Award 2019 en la rama de iluminación por su estética y sobre todo por sus aspectos funcionales. Dispone también de unos cables eléctricos transparentes y de conectores rápidos que junto con los alambres de suspensión de acero permiten la colocación de la luminaria en el lugar más óptimo para el lugar de trabajo.