Una de las gamas más exitosas de Salicru, son los SAIS SOHO +, ya que, estos, son ideales para oficinas o particulares que quieren evitar a toda costa la pérdida de información o que puedan dañarse algunos de los dispositivos conectados a la red eléctrica cuando se produce un apagón o una sobretensión.

La importancia de mantener resguardados los equipos, es uno de los motivos que llevan a los usuarios a decantarse por estos SAIS pero también lo es el no perder la información de tus dispositivos cuando llevas horas de trabajo o de ocio. La rápida implementación del teletrabajo, el aumento de la utilización de dispositivos para el ocio como ordenadores, tablets, Smart TV en nuestros domicilios hace que los SAIS pueda ser un elemento indispensable en nuestras vidas.

Es por ello, que uno de los nichos más importantes de mercado para estos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida son los gamers al igual que los trabajadores profesionales de edición digital, ya que, estos disponen de ordenadores con potentes tarjetas gráficas, procesadores y fuentes de alimentación de alto rendimiento. Los equipos que utilizan, han supuesto para estos colectivos una inversión económica importante y también una inversión de tiempo de trabajo o de ocio que puede verse alterado si se produce una situación inesperada en la red eléctrica. 

La gama SOHO + ofrece una amplia selección de potencias desde los (500 hasta los 2.200vA) utilizan la tecnología Line-interactiva y las funcionalidades APFC (Active Power Factor Correction) soportando las fuentes a alimentación más exigentes y AVR (Buck/Boost)  que corrigen las fluctuaciones de la red eléctrica y estabilizan la tensión de entrada, factores que son esenciales para el correcto funcionamiento del ordenador. 

Accede directamente a los artículos