El videportero Classe 100X dispone de lo último en tecnología para hacer más cómodo y más fácil el manejo al usuario. Gracias a la conexión Wi-Fi, se asocia con la APP Door Entry Classe 100X con la que podrás gestionar las distintas funcionalidades desde tu Smartphone o Tablet. 

La pantalla del videoportero es de 5" lo que permite una óptima visibilidad. El diseño es mínimo, ligero y la estética es moderna lo que permite que se acople perfectamente a las viviendas de hoy en día.

Otra de las características más interesantes de este modelo, es la sencillez en la instalación y la facilidad de reemplazarlo por un portero electrónico anterior. Además,  con un único alimentador se puede abastecer a 22 viviendas.  

Touch Sensitive

 

APP Door Entry Classe 100X

La APP, permite al usuario realizar múltiples funciones desde el teléfono móvil o tablet. Las funcionalidades de la conectividad van siempre dirigidas a proporcionar una comodidad y seguridad al usuario que dispositivos no conectados no tenían. Veamos alguna de ellas:

  • Responder a las llamadas desde cualquier sitio: El usuario podrá responder a las llamadas del videoportero desde cualquier lugar, ya sea dentro de la vivienda, de vacaciones en otro lugar, desde la oficina etc. En cualquier lugar donde haya conexión a Internet. 
  • Activar la iluminación o regar el jardín: Otra de las comodidades cuando nos encontremos fuera es la de activar la iluminación para disuadir o activar o desactivar el riego. 
  • Abrir la puerta de la vivienda: Si se han olvidado las llaves de casa o se quiere dejar pasar a alguien mientras no estamos se podrá hacer a través de la APP. 
  • Activar las cámaras interiores y exteriores conectadas a la instalación: El usuario a través de la aplicación podrá activar las cámaras y ver lo que está ocurriendo. 
  • Llamar a la vivienda: El usuario podrá ponerse en contacto con alguien que se encuentre en la vivienda a través del smartphone.

Actualízate sin necesidad de cableado

Una de las ventajas que comentábamos con anterioridad, era la facilidad de instalación y la posible sustitución de porteros electrónicos por este modelo. La conexión Wi-Fi, permitirá que no tengas que utilizar ningún cableado adicional simplificándote la instalación. Este videoportero, es ideal tanto en viviendas unifamiliares como en un bloque de edificios. 

A continuación, se detallan los pasos para instalar el nuevo videoportero sobre una instalación ya existente:

Desmonta el videoportero de 2 hilos Tegui o Bticino.

Instala el nuevo CLASSE 100 conectado sin necesidad de prever dispositivos o cableados adicionales. .

 

Accesorios disponibles

El videoportero tiene dos opciones para la instalación:

Instalación en pared

Instalación de sobremesa

Enlaces de interés

Catálogo Classe 100

E-Catálogo Classe 100

Preguntas frecuentes (FAQ)