Fermax continúa desarrollando y ampliando su catálogo de cursos técnicos online con el objetivo de que el instalador profesional disponga de los conocimientos necesarios para la instalación y puesta en marcha de los equipos más novedosos. Una oportunidad única para que las personas interesadas puedan formarse con la ayuda del equipo de expertos FERMAX sobre las principales tecnologías de la empresa, como DUOX PLUS, MEET y AC-MAX, además de conocer la gama de soluciones de conectividad para el desvío de llamada del videoportero al móvil.

A través de este enlace, se puede acceder al calendario y al catálogo de cursos online que impartirá el fabricante de porteros y videoporteros en su plataforma. Como novedad, se incorpora un nuevo curso sobre Control de Accesos Autónomos, donde el instalador podrá conocer toda la variedad de equipos autónomos de FERMAX para restringir y gestionar el acceso con diferentes tecnologías de identificación.

Los profesionales interesados, pueden inscribirse en la convocatoria del próximo 14 de febrero. Su formato online permite total flexibilidad a la hora de realizar el curso. Las personas inscritas tendrán dos semanas para realizar la formación a su ritmo sin necesidad de interrumpir su jornada laboral.

Enlaces de interés

Ficha de inscripción para convocatoria del 14 de febrero