El proveedor de iluminación Zemper ha lanzado una nueva gama de luminarias al mercado dotada de una lente específica para iluminación de emergencia diseñada por el equipo de I+D, llamada Alya. Se trata de una luminaria de emergencia apta para la evacuación y para generar situaciones antipánico. El tamaño de la misma, es hasta un 60% más reducido que el de otras emergencias de este tipo del mercado, lo que la convierte en una luminaria única en su rango.

Son numerosas las ventajas que posee la gama Alya con respecto a otras gamas de luminarias, destacan la sostenibilidad, conectividad, velocidad de instalación, características diferenciales de sus ópticas, adaptables a diferentes objetivos, facilidad de almacenamiento y un diseño minimalista y vanguardista.

Atendiendo a la sostenibilidad, cuestión que cada vez está ganando un mayor protagonismo en la elección de los clientes, el tamaño de la luminaria hace que se utilicen menos materiales en el proceso de fabricación, además, necesita menos mantenimiento que otras emergencias y también destaca el incremento de la durabilidad de la batería.

 

 

Por otro lado, el diseño de la gama Alya es innovador y funcuional, compacto y de pequeño tamaño. Otra características a tener en cuenta es la conectividad. Trabaja en todos los sistemas autotest, wireless, con cableado con Dali.

La familia Alya consta de tres equipos de luminarias de emergencia, Alya, una luminaria específicamente diseñada para ser utilizada en techo, Walya, una luminaria de emergencia para pared que presenta una gran interdistancia y Exitalia, la parte de la familia diseñada como señal de salida que se puede adaptar a cualquier posición o techo, incluso techos aguardillados. Tremendamente flexible, tanto para superficie, pared o empotrada.

Zemper además posee en esta gama de producto, las certificaciones ENEC, N, CB otorgadas por AENOR.

Enlaces de interés

Catálogo familia Alya

Más información