LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, acaba de actualizar su lista de precios para el canal profesional. La nueva lista está en vigor desde el pasado 1 de marzo e incluye importantes novedades. En concreto, el catálogo reúne 2.657 referencias de las que 82 corresponden a novedades que la compañía ha incorporado en los últimos meses en su portfolio por su carácter innovador y propósito empresarial de ofrecer el mejor producto y servicio a sus clientes.

 

37 nuevas luminarias LED

Entre las principales novedades, destaca la ampliación del capítulo sobre luminarias LED, al que se han incorporado 37 nuevas referencias.

Entre ellas están las nuevas estancas Damp Proof Slim ECO, las campanas High Bay Compact con 225W en temperatura de color 4000K, dos nuevas regletas Li-near Compact Switch de 1500 mm con interruptor en temperaturas de 3000K y 4000K y el nuevo Panel Comfort con selector de temperatura de color y potencia. Resalta, asimismo, el cambio de EAN en campanas con la aparición de las High Bay Gen4 y High Bay Compact.

 

Nueva gama de tiras LED y purificadores con tecnología UVC

Las tiras LED también estrenan nueva gama con la incorporación de las tiras PFM y Value, importantes novedades. Además, la lista recién estrenada incluye los purificadores de aire con tecnología UVC de la marca Dr. Hoënle gama Steriwhite AirQ, que han demostrado su eficacia para frenar la expansión del coronavirus. En este caso, su capacidad de purificación de aire es de 400 m3 /h, 600 m3 /h y 900 m3 /h con dos modos de funcionamiento.

Las lámparas LED suman la inclusión de la gama GLOWdim del canal residencial, así como Lineal con casquillo S19, y en el capítulo de soluciones inteligentes SMART+ destaca la inclusión de todo el portfolio SMART+ del canal Retail. Por su parte, el capítulo Sistemas de Gestión incluye el nuevo DALI MCU TW G2.

 

Enlaces de interés

Ledvance Tarifa marzo 2022