Cahors ha anunciado la ampliación de su gama de equipos estándar o realizados a medida. Se trata de equipos especialmente diseñados para la derivación temporal de energía de forma rápida y segura y que se caracterizan por su ergonomía y por ser fácilmente transportables lo que les permite ser una excelente solución para los trabajos en obra. 

En su catálogo, Cahors, muestra al instalador una gama completa de referencias tanto de cuadros de obra final como de distribución que varían en función de la potencia y medidas del cuadro con el objetivo de poder adaptarse a cualquier instalación. 

COF- Cuadros obra final

El Cuadro Final de Obra COFU es un equipo ligero, configurado para realizar derivaciones temporales de energía de forma rápida y segura.
Se trata de un equipo fácilmente transportable y de reducidas dimensiones, realizado con envolventes UNINTER. Provisto de asa superior para su transporte y tapa abisagrada para mantener el IP y, a la vez, facilitar el acceso a las protecciones.
Capacidad para montar desde 2 hasta 4 tomas de corriente, salida grúa y posibilidad de protecciones contra sobretensiones.

Características técnicas: 
  • Grado de protección IP45, según norma UNE 20324 y EN IEC 60529
  • Grado de protección contra impactos IK09 (10 Julios), según norma IEC EN 60529.
  • Ampliable y adaptable a los provisionales de Obra.
  • Gran capacidad modular dependiendo del modelo.
  • De 2 a 4 tomas de corriente de serie, salida grúa y tomas domésticas, según norma UNE 20315.

 

COD-Cuadros de obra Distribución

El Cuadro de Obra de Distribución (COD) permite derivar la energía con facilidad, en las instalaciones temporales, de forma ergonómica y con todos los requerimientos de seguridad marcados por la UNE 20315. Construido sobre la base de nuestro armario MINIPOL, el conjunto posee elevada resistencia a los impactos, un alto grado de protección (IP66) y permite un fácil acceso a las protecciones. Los cuadros se realizan bajo demanda. 

Características técnicas:
  • Grado de protección IP66 según norma UNE 20324.
  • Grado de protección contra impacto IK10 (20 Julios), según norma IEC EN 60529.
  • Equipo totalmente modular y ampliable.

Enlaces de interés

Díptico cuadros de obra Cahors