La familia de proyectores Nantes PLAY dispone de un diseño minimalista perfecto para instalaciones diversas como deportivas, industriales y urbanas.

 

Manteniendo la estética y el diseño minimalista de la familia Nantes Play, Prilux ha diseñado Nantes RGBW, ampliando las posibilidades de instalación en zonas arquitecturales, fachadas y planos verticales. Este proyector de tamaño reducido cuenta con 36 leds y sistema de ópticas 2x2 permitiendo maximizar el número de fotometrías disponibles. Gracias a su flujo lumínico de hasta 4710lm y su eficiente relación lumen/euro, proporciona un espectáculo visual de color acentuando las formas de la arquitectura y las superficies. Además, dispone de comunicación DMX de serie (común a toda nuestra gama de iluminación arquitectural) aportando la posibilidad de ofrecer shows dinámicos de cambio de color comunicación DALI o bluetooth bajo pedido)

Accesorios Nantes Play

Para hacer frente a los proyectos más exigentes, se han desarrollado dos nuevos accesorios compatibles con el proyector Nantes PLAY en sus tres tamaños (Nantes, Nantes L y Nantes XL).

 

Accesorio Road. Diseñado para aplicaciones donde se requiera la instalación de Nantes en espacios abiertos, calles o plazas con columnas. Este accesorio permite fijar el proyector tanto en punta como en brazo de hasta 60mm.

 

 

Accesorio Zenit. Recomendable para entornos industriales y polideportivos, permitiendo la instalación de Nantes en el techo. Destaca por su sencillez y su facilidad de instalación, haciendo posible el montaje por un único instalador a pesar de la carga que supone la luminaria.

 

Enlaces de interés

Ficha técnica Nantes Play RGBW