Eldon presenta ahora perfiles interiores en profundidad, DIPH, y un interruptor de puerta, HDSW, para armarios murales con diseño higiénico. Ninguno de los nuevos accesorios requiere mecanizado y son fáciles de montar.

El interruptor de puerta HDSW constituye una solución inteligente y flexible para el montaje de luces y otros equipos en el interior de los armarios murales HD de Eldon. El perfil DIPH es una evolución del popular perfil DIP, adaptado para armarios HDW.DIPH incorpora un patrón de taladros de 25 mm para el montaje de una amplia variedad de componentes, como equipos de control de luces y temperatura. El perfil con sistema de fijación rápida CLPK y los perfiles de montaje CLPF también se pueden utilizar en los nuevos perfiles interiores de profundidad, DIPH.Tanto HDSW como DIPH se pueden solicitar como accesorios estándar. No se requiere mecanizado para preparar estos perfiles para el montaje, con lo que se elimina el riesgo de que el grado de protección del armario se vea afectado. La ambición de Eldon es ayudarle a hacer que el montaje sea rápido y fácil: El interruptor de puerta se coloca con el pasador de la bisagra de la puerta y el perfil interior de profundidad se fija en su sitio con un solo tornillo.

  • DIPH permite montar una amplia gama de accesorios, mientras que HDSW posibilita controlar luces conmutables y otros equipos cuando la puerta se abre y se cierra.
  • Ambos accesorios se han diseñado para reducir el tiempo de montaje al simplificar al máximo esta operación.
  • No se requiere mecanizado, por lo que se mantiene el grado de protección del armario.