Debido a la situación de confinamiento en la que nos encontramos, con gran parte de las obras e instalaciones paralizadas temporalmente, fabricantes como Ledvance tratan de poner a disposición de los clientes la posibilidad de formarse online a través de webinars  proporcionándoles información útil y de calidad acerca de la iluminación, sector donde son expertos.

Aprovechando la situación actual y del movimiento en las redes sociales #yomequedoencasa animan a los instaladores y a los almacenes de distribución de material eléctrico a la realización de cursos de formación para mejorar sus conocimientos técnicos en iluminación.

Ledvance, colaborará con FENIE en la realización de webinars abordando diferentes temáticas que permitirán a los instaladores adquirir nuevos conocimientos del sector.

A continuación, destacamos algunas de las sesiones formativas que hay previstas:

  • 7 de abril, Ledvance patrocinará la sesión online impartida por Esther González (co-founder en UpToBe Marketing Social Media) que versará sobre como la red social LinkedIn contribuye al negocio de material eléctrico para los instaladores. Se impartirán técnicas para hacer más atractivo y visual el perfil de la red social así como mejorar la visión estratégica comercial y comunicativa.
  • 21 de abril, Pilar Gracia, (Project Sales) emitirá una sesión formativa acerca de las claves para la elaboración de un proyecto de iluminación industrial de calidad abordando temas relevantes como las normativas, posibilidad de control o el estudio de las instalaciones existentes
  • 23 de abril, será el turno de Roberto Martín, con una formación organizada por Matmax y que se explicará cómo transformar una instalación estándar en una instalación inteligente.
  • 24 de abril, Miguel Viñas y Julio César Álvarez  impartirán una sesión que se llama "Desarrollo de proyectos con herramientas online de Ledvance" que tratará de mostrar a los clientes las herramientas digitales que dispone Ledvance para facilitar la labor diaria del instalador así como el asesoramiento técnico que precisen en sus proyectos.

Además de esto, Ledvance, también desarrollará una formación de carácter propio destinada a los almacenes de material eléctrico a través de una plataforma de webinars propia.

Para acceder al centro de formación online de Ledvance puedes hacerlo a clicando en el siguiente enlace.