Después del éxito de ediciones pasadas, este 2022 se celebrará la sexta edición de la feria EFICAM. Una vez más, contará con un emplazamiento emblemático como es el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. 

EFICAM es un foro de referencia en el que se dan cita todas las empresas instaladoras y distribuidoras del país. Un magnífico escaparate de las últimas tecnologías del mercado, para hacer crecer el negocio del instalador en los sectores de electricidad, telecomunicaciones, climatización y energías renovables. Un encuentro enfocado a potenciar el talento y la proyección de un colectivo, integrado principalmente por pymes. Siempre a la vanguardia de la digitalización y nuevas tecnologías.

El equipo de ORBIS estará presente en este foro el 25 al 26 de mayo en el Stand D02 - D04 dando a conocer sus más recientes lanzamientos de producto y aportando su amplia experiencia en la gestión y eficiencia energética.

Allí se expondrá la Gama de Cargadores Inteligentes para vehículo eléctrico; VIARIS UNI, con una nueva estética; VIARIS BT2, que incorpora base de conexión Tipo 2 con obturador; VIARIS COMBI +, un modelo más versátil que permite la combinación de bases y/o mangueras y su novedoso Sistema de recarga solar VIARIS SOLAR.

Del catálogo general, principalmente se presentará el Racionalizador de Potencia GESTCON y el Concentrador de CO2  DETECO 2.

Además, el día 25 a las 13:30 h se impartirá una “Jornada Técnica” en el Auditorio Iberdrola sobre Normativa, Instalación, Tipos de cargadores y Soluciones inteligentes para la recarga de vehículos eléctricos.

Asistencia y registro

Dirección: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Avenida Principal, 16. 28011 Madrid),

Fecha: 25 al 26 de mayo 

REGÍSTRATE AQUÍ > Una vez completado, recibirás en tu dirección de email la acreditación que te dará acceso a todo el recinto de exposición. Deberás presentarla en el control de acceso, por lo que no olvides imprimirla o llevarla descargada en tu dispositivo móvil. 

Recuerda que se encuentra abierto el registro de asistencia para profesionales del sector, siendo esta, una acreditación gratuita.