PEMSA ha presentado su nueva línea de bandejas Pemsaband One, una familia que nace con el objetivo de unificar y potenciar las prestaciones de sus sistemas de bandeja metálica manteniendo las características diferenciadoras como el sistema de instalación rápida y segura. 

Esta gama unifica y sustituye a las actuales gamas Pemsaband® LX, Inducanal® y Pemsaband® SX, reuniendo las mismas características técnicas en una nueva oferta integrada, optimizada y adecuada a las necesidades actuales de los proyectos y obras del sector. Pemsaband® One es totalmente compatible con sus predecesoras LX, SX e Inducanal® mantenimiento incluso las referencias de producto más utilizadas de estas gamas, conservando todas sus ventajas y características, de las que cabe destacar:

Marcado N de AENOR y UL Certified

Pemsaband® One, dispone de las certificaciones N de AENOR y UL, que garantizan las características técnicas y de seguridad de la gama, como su capacidad y valores de carga, continuidad eléctrica o resistencia a la corrosión.

Amplitud de medidas y sistemas de conexión rápida

La gama de bandejas Pemsaband® One cuenta con una amplia variedad de versiones y tamaños. Por un lado, están las bandejas ciegas o lisas y las perforada y las medidas abarcan las que van de 35-100 mm de ala y anchos que van desde los 60 - 600mm y optimizada para su instalación en todo tipo de ambientes y aplicaciones. 

 

Ofrece un sistema de unión enchufable de conexión rápida, ahora también disponible en ala 100, que facilita y reduce drásticamente el tiempo de instalación. La configuración y diseño de Pemsaband® One aporta una base perforada y embutida que aumenta la capacidad de carga y una doble perforación en el ala que incrementan adicionalmente sus opciones para una correcta de fijación de los cables.

Igualmente, mantiene el característico borde de seguridad en el ala, un elemento fundamental en la seguridad de este producto, que proporciona la protección adecuada durante el proceso de introducción y manipulación de cables en la bandeja, reforzando a su vez la capacidad de carga.

Sistemas de protección de alta resistencia frente a la corrosión

Disponible en acero pre-galvanizado para instalaciones interiores en atmósferas secas, dispone igualmente de una amplia variedad de sistemas de protección frente a la corrosión en ambientes industriales y entornos agresivos, tal como Galvanizado en Caliente, el nuevo acabado de alta resistencia AZ+, o aceros inoxidables AISI304 y AISI316L.

Amplia variedad de colores

La familia se encuentra disponible en una diferente gama de colores con recubrimiento de Pintura Polyester PO-PG sobre recubrimiento Pre/galvanizado para aplicaciones estéticas y ambientes exteriores. 

Diversa gama de accesorios

Amplia disponibilidad en los accesorios con sistema clicks de conexión. Un sistema enchufable universal, válido para todas las bandejas de chapa de Pemsa. Su exclusivo diseñado constructivo permite su suministro en plano en los sistemas PG y AZ+ minimizando, por ejemplo, el volumen de ocupación en su almacenamiento.

 

Solución perfecta para cada sector

Las soluciones de esta gama son muy diversas desde la conducción de cables en el sector terciario, edificación, energías renovables, túneles e infraestructura.

Enlaces de interés

Catálogo Pemsaband One