La abrazadera Abranyl® de CELO es una abrazadera multidiámetro fabricada en nylon y especialmente diseñada para disparar con clavadoras a gas. Cada referencia cubre tres diámetros de tubo. La abrazadera ABT, al estar completamente cerrada, abraza al tubo ofreciendo una mayor seguridad ante las dilataciones por contraste de temperatura de los tubos. De rápida y fácil colocación con tan sólo presionar el tubo se pueden cerrar varias abrazaderas al mismo tiempo, sin necesidad de herramientas.

Se puede fijar con clavadoras CELO y también a perfiles E2000PB, E2000PG y 1000PVC. Además, a través de su agujero pasante, se puede atornillar directamente a la pared con un tornillo de 4,5x35/45 y un taco FX Ø6.

Tiene la misma altura que la entrada de la caja de empalme para una fácil instalación sin necesidad de doblar el tubo rígido. Además, incorpora una marca de alineamiento para facilitar la colocación y ubicación perfecta de la abrazadera.

Disponible en colores blanco, gris y negro. El color negro es resistente a los rayos UV y puede estar expuesta directamente al sol sin perder sus capacidades técnicas.

La ABT está homologada UL, libre de halógenos y cumple normativa RoHS. La certificación KIWA hace que la abrazadera pueda usarse para tuberías de agua caliente de hasta +90°C en continuo y de puntas de hasta +110°C.

Ventajas:

  • Completamente cerrada, abraza al tubo ofreciendo mayor seguridad ante dilataciones por contraste de temperatura.
  • Incorpora una marca de alineamiento para facilitar la colocación y ubicación perfecta.
  • Rápida colocación: al presionar el tubo, se pueden cerrar varias abrazaderas al mismo tiempo, sin necesidad de herramientas.
  • Homologada UL, libre de halógenos, cumple normativa RoHS y tiene certificación KIWA (tuberías de agua caliente de hasta +90°C en continuo y de puntas de hasta +110°C).

Enlaces de interés

Ficha técnica

Certificado calidad

Certificado resistencia a los rayos UV