Para todos aquellos profesionales interesados en el mundo eléctrico y que quieran ampliar sus conocimientos sobre productos ORBIS, se impartirán cuatro master classes de ORBIS PRO, formato webinar, que Lauren Teba, el Responsable nacional de Gestión, Formación e Implantación de cargadores V.E. impartirá a largo de este año:

Fechas y temáticas

  • 20 de septiembre a las 17:00. Conectividad Viaris. 
  • 11 de octubre a las 17:00. SPL-ORBIS. 
  • 15 de noviembre a las 17:00. Gestión de cargadores. 
  • 13 de diciembre a las 17:00. VIARIS Solar. 

La primera master class de conectividad Viaris será el 20 de septiembre a las 17:00 horas. En este webinar se hablará sobre la importancia de la conectividad para poder gestionar los puntos de recarga y cómo se pueden configurar los cargadores eléctricos VIARIS mediante WiFi, Ethernet y Modem.

Regístrate aquí para disfrutar de este webinar.

En la segunda convocatoria, se abordará la necesidad del SPL-ORBIS para la gestión dinámica de la potencia para no sobredimensionar las instalaciones, análisis de la normativa vigente y los beneficios de instalar este sistema para ahorrar. Este webinar será el 11 de octubre a las 17:00 horas.

Regístrate aquí para disfrutar de este webinar.

En las próximas semanas se dará más información y se abrirá el proceso de inscripción de la tercera y cuarta Master Class.