LEDVANCE ha lanzado una nueva herramienta digital que permite al profesional del sector de la electricidad encontrar la solución alternativa a lámparas de tecnologías halógenas o fluorescentes su equivalente en tecnología LED. El configurador, en primer lugar, le permite al instalador elegir el tipo de lámpara que desea reemplazar pudiendo elegir entre las siguientes opciones:

  • Lámparas fluorescentes lineales T5 y T8.
  • Lámparas fluorescentes circulares T5/T8U/T9.
  • Lámparas fluorescentes compactas.
  • Lámparas halógenas.

 

 

Una vez elegido el tipo de lámpara, la herramienta permite elegir entre una solución regulable y sin regulación, el tipo de casquillo en el caso de elegir las lámparas así como la potencia y si precisa de iluminación de emergencia. Una vez rellenos todos los datos el configurador muestra una lista de referencias compatibles con los filtros de búsqueda y el enlace a la ficha técnica o catálogo del artículo para disponer de toda la información posible. 

La principal ventaja de esta herramienta es que permite al instalador saber cuál es la referencia que más se adapta a su instalación de forma sencilla y rápida y ofrecer a su cliente una solución óptima. Otra ventaja importante es que simplifica al instalador la búsqueda de referencias dentro del extenso catálogo de lámparas que dispone, ofreciendo además diferentes opciones para las aplicaciones tales como: reequipamiento, conversiones, actualizaciones y nuevas instalaciones.

Enlaces de interés

Configurador Lamp Finder