Orbis impartirá una MASTER CLASS el próximo 28 de marzo por Lauren Teba, el responsable Nacional de Gestión, Formación e Implantación de Cargadores de Vehículo Eléctrico. En este Webinar, se repasará a fondo las ventajas de los distintos métodos de modulación de potencia que incorporan los cargadores VIARIS, cómo instalarlos y cómo realizar la programación de una forma rápida y eficaz.

La recarga de vehículos eléctricos se está convirtiendo en algo habitual y cotidiano para muchas personas. Disponer de un cargador inteligente que nos haga despreocuparnos de cuándo y cómo hago esa recarga y sobre todo que no nos obligue a aumentar la potencia contratada de nuestras viviendas, es algo imprescindible para los usuarios de coches eléctricos y híbridos enchufables.

En ORBIS disponen de los cargadores inteligentes VIARIS, que ofrecen las mejores soluciones de modulación del mercado y aun así siguen aportando mejoras como la nueva función de selección inteligente del modo de carga monofásico/trifásico, algo que hace a ORBIS como único fabricante con esta funcionalidad disponible.

Enlaces de interés

Información e inscripción