La infraestructura de Recarga de Vehículos Eléctricos se ha venido actualizando muy rápidamente en los últimos años para poder albergar el gran número de cargadores y VE que se están desplegando. Es por ello que es se deben conocer las nuevas exigencias normativas que existen para obra nueva o reforma de instalaciones. ORBIS organiza para el miércoles 14 de junio un nuevo webinar en el que el profesional del sector podrá además de conocer las novedades en la normativa, descubrir las funcionalidades y el software de gestión que emplea la gama de cargadores de vehículo eléctrico VIARIS. 

Programa

  • Puntos clave de la actual normativa.
  • Nuevas exigencias en la implantación de cargadores.
  • Soluciones más eficientes para acometer toda esta infraestructura de recarga.
  • Novedades en la gama VIARIS: Cargadores, Funcionalidades y Software de Gestión.

Fecha e inscripción

Fecha: Miércoles 14 de Junio
Hora: De 17:00 h a 18:30 h
Ponente: Lauren Teba. Responsable de Gestión, Formación e Implantación de Cargadores de V.E.

 

 

Revolucionando la forma de recargar

La creciente contaminación de las ciudades unida a las exigencias medioambientales marcadas por la Unión Europea en materia de mejora de calidad del aire de las urbes está llevando a muchos ayuntamientos a adoptar e implantar protocolos de restricción de la movilidad al transporte privado una vez rebasados los umbrales de mala calidad del aire. Es por ello, que muchos usuarios se planteen o estén sustituyendo sus vehículos tradicionales de combustión a nuevos modelos eléctricos que emitan menos CO2 a la atmósfera y que pueden circular con mayores facilidades. 

DIMAE Dielectro Manchego colabora estrechamente con proveedores que aporten nuevas soluciones a la movilidad eléctrica como es el caso de ORBIS que a través de su gama de VIARIS supone una excelente apuesta para las nuevas instalaciones de recarga, ya que, son cargadores innovadores, de gran calidad y fáciles de utilizar para el usuario.