Telergon, ha lanzado una nueva gama de interruptores con fusibles, con un diseño modular y compacto. Esta serie se ha desarrollado con el objetivo de poder cubrir las necesidades de aplicaciones industriales y electrónica de potencia. La calidad y el alto rendimiento de la gama la convierten en una excelente solución para las instalaciones.

La nueva serie M3, concebida bajo un concepto modular, está compuesta por 3 calibres adaptables a diferentes formatos de fusibles (DIN, BS, NFC, UL). Capaces de alcanzar hasta 250A y en versiones 2P, 3P, 3P+N. Una de las novedades destacadas, es que permite la opción de un neutro fijo desconectable, lo que facilita su instalación y mantenimiento. Otra de las novedades, es que incluye la posición test en el mando que permite la comprobación de los circuitos auxiliares de control sin la necesidad de activar los contactos principales, facilitando así su mantenimiento y garantizando la seguridad del equipo.

 

 

Características técnicas

  • La carcasa se adapta al número de polos.
  • Más compacta.
  • Nuevo mando directo: más simplificado y ergonómico con sistema de pulsar para extraer.
  • Conexión por cable o pletina en función del tamaño.
  • Opción de instalación de patas en horizontal, vertical y 45º.
  • Accionamiento frontal y lateral.
  • Fácil de instalar y mantener.

 

Seguridad y versatilidad

La gama M3 dispone de tapas transparentes de protección que permiten la visibilidad de los fusibles y que no pueden ser abiertas mientras el interruptor está en funcionamiento. Incluye un sistema de contacto de botón optimizado y una protección contra sobrecargas y cortocircuitos. 

Telergon, gracias a su especialización en soluciones para maniobra eléctrica de potencia en baja tensión, ofrece soluciones compatibles con una amplia gama de accesorios así como también la posibilidad de utilizar un mando frontal o lateral directo o panel.

Enlaces de interés

Catálogo de soluciones para aplicaciones industriales