Gave publica su nuevo catálogo-tarifa para 2022, una herramienta imprescindible para el profesional de la electricidad, donde podrán encontrar la información esencial de los productos que aportan soluciones a sus necesidades

La seguridad en la industria alimentaria debe cumplir una estricta normativa, para evitar la proliferación de microorganismos nocivos para la salud y reducir los riesgos de la contaminación cruzada. La nueva gama de mandos IP69K incorpora todos los requisitos de diseño de la normativa EN-1672-2 con relación a la higiene y limpieza de la maquinaria.

En el campo de las energías renovables, donde Gave Solartec ha logrado posicionarse como marca de referencia para cajas de conexión y protección de instalaciones de autoconsumo, se ha ampliado la oferta con la incorporación de cajas para inversores con varias entradas por MPPT y nuevas tensiones para sistemas de batería.

La selección de la caja adecuada se ha convertido en una tarea extraordinariamente fácil gracias al selector PV al cual podemos acceder mediante el enlace QR en el apartado de cajas combinadoras.

En el capítulo de control de tiempo e iluminación, se incorpora un interruptor horario analógico de dos módulos y un interruptor crepuscular con sensor exterior.

Enlaces de interés

Catálogo corte en carga

Catálogo Solartec

Catálogo conmutaciones

Catálogo Bombeo