Toscano ha desarrollado una aplicación en la que el instalador profesional puede seleccionar varias opciones de búsqueda y filtrar por los parámetros según el tipo de corriente, todo ello, con el objetivo de facilitar y agilizar la búsqueda del cuadro de protección que mejor se adapte para instalaciones de autoconsumo. 

 
 

Inicia la búsqueda según características de la instalación o modelo de inversor

En cuanto la aplicación se abre, se podrá visualizar las opciones de búsqueda. En el caso de buscar por las características de la instalación se tendrá a disposición 3 tipos de instalaciones, solo DC, solo AC o ambas en el mismo cuadro DC+AC.

Corriente continua, alterna o ambas

Se eligen las características del cuadro y configura fácilmente todos los parámetros para obtener el cuadro que mejor se adapta a las necesidades de la instalación. Se puede seleccionar entre en nº de strings de entrada y los MPPT de salida que se precisen, además de filtrar por los cuadros que tengan o no seccionadores de corriente. También se podrá filtrar por el tipo de corriente del inversor (mono. o tri.) y la potencia de salida del cuadro.

Buscar por modelo de inversor

Si se tiene claro cuál es el inversor que se va a usar en la instalación fotovoltaica, se podrá buscar en el selector y se obtendrá el cuadro de protección más adecuado para ese inversor en concreto.

Seleccionando la marca y modelos de los inversores que tiene la instalación y se obtendrá el cuadro de protección compatible.  

Información de producto y esquemas detallados

Sea cual sea la búsqueda, se terminará obteniendo toda la información necesaria sobre el cuadro idóneo para proteger la instalación.

Una vez que la aplicación muestre el cuadro de protección para la instalación fotovoltaica compatible con la búsqueda, se podrá consultar los esquemas tipo y toda la información sobre el cuadro.

 
 

Instalación en Android

Si el móvil usa Android y se quiere tener la app en la pantalla de inicio,
sigue estos pasos.

Instalación en iOS

Para poder tener la app siempre accesible desde tu iPhone, sigue estos sencillos pasos.